Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cobreloa superó a U. La Calera con dos tantos de Bayron Monroy

Comparte esta noticia

En la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Cobreloa se destacó al vencer este lunes por 2-0 a U. La Calera con doblete de Bayron Monroy. El festejo comenzó al minuto 21 de la segunda mitad cuando el delantero tomó la pelota para concretar un gol de jugada. Luego, sentenció sin piedad la valla contraria al definir el resultado final en el minuto 38 de la misma etapa.
Anuncios

En la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Cobreloa se destacó al vencer este lunes por 2-0 a U. La Calera con doblete de Bayron Monroy. El festejo comenzó al minuto 21 de la segunda mitad cuando el delantero tomó la pelota para concretar un gol de jugada. Luego, sentenció sin piedad la valla contraria al definir el resultado final en el minuto 38 de la misma etapa.

El desempeño Bayron Monroy lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Cobreloa mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

Juan Leiva también jugó un buen partido. El volante de Cobreloa efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodolfo González, Ezequiel Parnisari, Jorge Espejo, Bruno Romo, Bastián Tapia, Walter Ponce y Marco Borgnino.

El estratega de U. La Calera, Manuel Fernández, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Ibáñez en el arco; Enzo Ferrario, Nicolás Ferreyra, Ezequiel Parnisari y Esteban Matus en la línea defensiva; César Pérez, Luciano Aued y Gabriel Hauche en el medio; y Matías Cavalleri, Franco Soldano y Renato Huerta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Emiliano Astorga salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Rodolfo González y Nicolás Palma en defensa; Luis García, Juan Leiva, Francisco Arancibia y Christian Bravo en la mitad de cancha; y Bayron Monroy y Cristian Insaurralde en la delantera.

Nicolás Millas López fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente jornada U. La Calera se enfrentará de visitante ante Palestino y Cobreloa disputará el juego de local frente a Unión Española.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios