Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Chimbarongo FC tiene el visto bueno para jugar contra la U.

La delegada presidencial de Colchagua, Marta Pizarro, encabezó la revisión de seguridad al estadio municipal de San Fernando, reducto donde se jugará el partido de este miércoles.

Comparte esta noticia

Autoridades recorrieron el estadio Jorge Silva Valenzuela, recinto que este miércoles albergará el lance amistoso contra la Universidad de Chile.
Anuncios

.

Recambio de tablones en mal estado fue la principal observación que se realizó en esta visita inspectiva.

Se espera que, para la gente de Chimbarongo FC, sea una fiesta. La tarde de este miércoles, desde las 18 horas, el conjunto del mimbre tendrá su jornada de presentación del plantel que los representará en la Tercera División A 2024.

Los verdes, en esta ocasión, recibirán a la Universidad de Chile, categoría Proyección. Se esperaba que la U viniera con un plantel alternativo, pero por determinación de su cuerpo técnico y pensando en el cruce del sábado ante O’Higgins, el DT Gustavo Álvarez en conjunto con la dirigencia azul tomó la determinación de que a San Fernando viaje el grupo de canteranos que alterna en el primer equipo más los que actúan en el campeonato del Fútbol Joven.

De todos modos, la dirigencia del conjunto de la ciudad del mimbre de tomó todo con seriedad y responsabilidad, pues el lunes por la tarde la delegada presidencial Marta Pizarro, en compañía del comisario de Carabineros, mayor Eduardo del Río, visitaron el recinto deportivo para establecer las últimas medidas de seguridad, considerando que habrá presencia de hinchas azules.

Al respecto, Pizarro comentó que “visitamos el estadio comprobando el partido entre Chimbarongo y Universidad de Chile cuente con todas las medidas de seguridad para los espectadores”.

En ese sentido, se dispuso que el acceso de las hinchadas sea diferenciada, los locales por la entrada de la Avenida Manso de Velasco y los forasteros por el Parque Abel Bouchón, pues toda la galería Andes fue asignada a los forofos azules.

Al respecto, el mayor Del Río, manifestó que “se segregarán las hinchadas y el mejoramiento de medidas administrativas para asegurar a los espectadores. Carabineros dispondrá de todos los medios logísticos de San Fernando para asegurar el éxito de este evento”.

EL PLANTEL VERDE

Dirigidos por Alan Álvarez, los chimbaronguinos se aprontan para el desafío 2024 y conformaron un plantel con jugadores con recorrido en la división y que pueden aportar mucho a la meta final.

Anuncios

Al respecto, los elementos que serán presentados este miércoles son: Patricio Fernández (delantero), Luis Fredes (volante), Felipe Sagredo (portero), Manuel Cortes (defensa), Joaquín Contreras (delantero), Cristóbal López (portero), Francis Pérez (delantero), Nicolás Arancibia (delantero), Jorge Uribe (delantero), Ángelo González (volante), Juan Pablo Lorca (delantero), Javier Salazar (defensa), Renato Beltrán (volante), Kurt Zimmermann (defensa), Marco Castillo (volante), Martin Genskowski (defensa), Nicolás Ubilla (defensa) y Nicolás Vergara (volante), más los canteranos Alberto Acevedo (portero) y Joaquín Caro (defensa), y los renovados de la temporada anterior Elías Caro (volante) y José Cabrera (defensa).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios