Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palestino logra la victoria en penales y avanza a Fase de grupos

Comparte esta noticia

Palestino se impuso ante Nacional en tanda de penales. Gonzalo Sosa, Misael Dávila y Felipe Chamorro anotaron sus disparos para los locales, mientras que Sergio Ojeda, Brian Blasi y Jordan Santacruz no lograron marcar para Nacional y así se definió el resultado final para que el ganador clasifique a la siguiente ronda de la competencia CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

Palestino se impuso ante Nacional en tanda de penales. Gonzalo Sosa, Misael Dávila y Felipe Chamorro anotaron sus disparos para los locales, mientras que Sergio Ojeda, Brian Blasi y Jordan Santacruz no lograron marcar para Nacional y así se definió el resultado final para que el ganador clasifique a la siguiente ronda de la competencia CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

El volante de Nacional (P) Juan Fernando Alfaro desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

Orlando Gaona Lugo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Nacional (P) metió 1 gol, efectuó 8 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También fue importante Diego Duarte. El delantero de Nacional (P) marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Facundo Velazco, Juan Pablo Pumpido, Ignacio Bailone, Cristián Suárez, Gonzalo Sosa, Sergio Ojeda y Benjamín Rojas.

El director técnico de Palestino, Pablo Sánchez, planteó una estrategia 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en el medio; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Pablo Palacio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se pararon con un esquema 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Brian Blasi, Claudio Núñez, Sergio Ojeda y Leonardo Rivas en defensa; Juan Fernando Alfaro, Edgardo Orzusa, Orlando Gaona Lugo y Facundo Velazco en la mitad de cancha; y Diego Duarte y Ignacio Bailone en la delantera.

Anuncios

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Teniente fue Andrés Matonte.

Pese a dar vuelta el resultado del partido de ida, Nacional (P) cayó en lanzamientos penales y fue Palestino quien logró su clasificación a Fase de grupos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios