Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colo Colo ganó y logró su clasificación a Fase de grupos

Comparte esta noticia

Por la mínima diferencia, Colo Colo le ganó este miércoles a Trinidense el partido correspondiente a la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Colo Colo mostró su dominio al conseguir una ventaja de 2-0, con un gol de jugada y otro de penal. Leonardo Gil convirtió a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Carlos Palacios hizo más grande la diferencia en el minuto 30 de la misma mitad. Trinidense logró descontar con Gilberto Flores gracias a una jugada (32' de la misma etapa). Con todo, el tiempo disponible no fue suficiente para acercarse en el marcador.
Anuncios

Por la mínima diferencia, Colo Colo le ganó este miércoles a Trinidense el partido correspondiente a la llave 4 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Colo Colo mostró su dominio al conseguir una ventaja de 2-0, con un gol de jugada y otro de penal. Leonardo Gil convirtió a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Carlos Palacios hizo más grande la diferencia en el minuto 30 de la misma mitad. Trinidense logró descontar con Gilberto Flores gracias a una jugada (32′ de la misma etapa). Con todo, el tiempo disponible no fue suficiente para acercarse en el marcador.

El desempeño Carlos Palacios lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Colo Colo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Leonardo Gil también jugó un buen partido. El volante de Colo Colo metió 1 gol y efectuó 38 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Víctor Samudio, Emiliano Amor, Oscar Giménez, Carlos Palacios y Marcos Riveros.

El estratega de Colo Colo, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Brayán Cortéz en el arco; Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en la línea defensiva; Cristian Zavala, Esteban Pavez, Erick Wiemberg, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio; y Guillermo Paiva y Carlos Palacios en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Arrúa salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Víctor Samudio bajo los tres palos; César Benítez, Gilberto Flores, David Villalba y Wildo Alonso en defensa; Marcos Riveros, Juan Salcedo, Joel Román y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y Julián Bonetto y Fernando Romero en la delantera.

Anderson Daronco fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio David Arellano.

Colo Colo terminó con el sueño de Trinidense al derrotarlo en el partido de vuelta y así pudo alcanzar Fase de grupos de esta competición.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios