Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Botafogo clasificó a Fase de grupos tras empatar con RB Bragantino

Comparte esta noticia

El partido celebrado este miércoles entre RB Bragantino y Botafogo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Anuncios

El partido celebrado este miércoles entre RB Bragantino y Botafogo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

La segunda parte comenzó de manera positiva para Botafogo, ya que Júnior Santos anotó un gol al minuto 30. Sin embargo, RB Bragantino igualó el marcador con un gol convertido por Talisson de Almeida en el minuto 40 de la misma etapa.

Según las estadísticas, RB Bragantino remató más veces al arco que su rival (18): 11 a buen destino y 6 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Talisson de Almeida fue la figura del partido. El delantero de RB Bragantino marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

También fue importante Júnior Santos. El delantero de Botafogo marcó 1 gol y realizó 6 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Danilo Barbosa, Fernando Marçal, Roberto Fernández, Tiquinho Soares, Janderson y Juninho Capixaba. Fue expulsado por roja directa, Damián Suárez en el minuto 51 del segundo tiempo.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-3-3 con Cleiton en el arco; Nathan Mendes, Lucas Cunha, Luan Cândido y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires y Lincoln en el medio; y Helinho, Thiago Borbas y Eduardo Sasha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Matias se pararon con un esquema 4-3-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Damián Suárez, Lucas Halter, Alexander Barboza y Fernando Marçal en defensa; Danilo Barbosa, Marlon Freitas y Eduardo en la mitad de cancha; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Jefferson Savarino en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Botafogo eliminó a RB Bragantino de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, aún cuando el partido de vuelta finalizó en empate.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios