Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con doblete de Facundo Juárez, Deportes Limache liquidó 5-0 a San Luis

Comparte esta noticia

Facundo Juárez aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-0 de Dep. Limache sobre San Luis, en el duelo por la fecha 4 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles de visitante los hicieron Facundo Juárez (24' 1T y 32' 1T), Renato Tarifeño (15' 2T), Renato Díaz (37' 2T) y Daniel Castro (42' 2T).
Anuncios

Facundo Juárez aportó dos goles en la arrolladora victoria de 5-0 de Dep. Limache sobre San Luis, en el duelo por la fecha 4 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles de visitante los hicieron Facundo Juárez (24′ 1T y 32′ 1T), Renato Tarifeño (15′ 2T), Renato Díaz (37′ 2T) y Daniel Castro (42′ 2T).

Una gran jugada de Dep. Limache, a los 32 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Facundo Juárez. Renato Tarifeño le cedió el balón al delantero, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Facundo Juárez. El atacante de Deportes Limache anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

Milton Álvarez se destacó también en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. El portero de Deportes Limache se lució al atajar 6 disparos y dar 14 pases correctos.

El delantero Humberto Suazo del San Luis humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 39 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Álvaro Césped, Rodrigo Moreira, Ariel Cáceres, Fabrizio Tomarelli, Daniel Castro y Carlos Hormazábal. Ariel Cáceres fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El técnico de San Luis, Juan López, propuso una formación 4-3-3 con Maximiliano Velazco en el arco; Néstor Moiraghi, Douglas Estay, Ariel Cáceres y Federico Pereyra en la línea defensiva; Fabián Carmona, Andrés Díaz y Gonzalo Bustos en el medio; y Martín Garnerone, Mauro Caballero y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Víctor Rivero salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Rodrigo Moreira, Guillermo Avello y Francisco Silva en defensa; Luis Cabrera, Nelson Da Silva, Álvaro Césped y Felipe Fritz en la mitad de cancha; y Facundo Juárez, Felipe Flores y Renato Tarifeño en la delantera.

Miguel Araos Riquelme fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El próximo partido de San Luis en el campeonato será como visitante ante Rangers, mientras que Dep. Limache recibirá a U. Concepción.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios