Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con doblete de Lionel Altamirano, D. La Serena derrotó a Santiago Morning

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, La Serena hizo gala de su supremacía frente a S. Morning. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Muga (30' 2T y 39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Altamirano (40' 1T y 4' 2T), Sebastián Gallegos (2' 2T) y Lautaro Rinaldi (47' 2T).
Anuncios

Por la fecha 4 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, La Serena hizo gala de su supremacía frente a S. Morning. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Muga (30′ 2T y 39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Altamirano (40′ 1T y 4′ 2T), Sebastián Gallegos (2′ 2T) y Lautaro Rinaldi (47′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lionel Altamirano en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Lobos, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El delantero de D. La Serena Lautaro Rinaldi desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lionel Altamirano. El delantero de D. La Serena convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Santiago Morning y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Cristian Muga. El volante de Santiago Morning se destacó frente a D. La Serena ya que convirtió 2 goles, dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: John Santander, Matías Cortés, Hernán Muñoz y Martín Villarroel.

El entrenador de S. Morning, Luis Marcoleta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hernán Muñoz en el arco; Julián Rodriguez, Diego Opazo, John Santander y David Tapia en la línea defensiva; Cristian Muga, Fernando Manríquez y Oscar Ortega en el medio; y Richard Paredes, Matías Coronado y Joaquín Barrientos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Durán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Eryin Sanhueza bajo los tres palos; Raúl Osorio, Lucas Alarcón, Matías Cortés y Diego Sanhueza en defensa; Carlos Lobos, Sebastián Gallegos y Martín Villarroel en la mitad de cancha; y Lionel Altamirano, Juan Figueroa y Ethan Espinoza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Galaz Sepúlveda.

S. Morning visitará a Magallanes en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a A.C. Barnechea en el estadio La Portada. Para S. Morning será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico metropolitano.

Anuncios

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios