Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense pierde 2-3 con Everton pese al doblete de Bayron Oyarzo

Comparte esta noticia

En la fecha 5 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, el delantero de Ñublense Bayron Oyarzo anotó por duplicado, pero su equipo no pudo contra Everton y perdió 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Braian Martínez (9' 1T) y Rodrigo Contreras (52' 1T, de penal y 30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Bayron Oyarzo (15' 1T y 13' 2T, de penal).
Anuncios

En la fecha 5 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, el delantero de Ñublense Bayron Oyarzo anotó por duplicado, pero su equipo no pudo contra Everton y perdió 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Braian Martínez (9′ 1T) y Rodrigo Contreras (52′ 1T, de penal y 30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Bayron Oyarzo (15′ 1T y 13′ 2T, de penal).

Braian Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un potente disparo en la puerta del área, después de una jugada por la izquierda, y la pelota se metió cerca del palo izquierdo del arquero Alison Pérez Barone.

Rodrigo Contreras tuvo una gran actuación. El atacante de Everton brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 18 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bayron Oyarzo. El atacante de Ñublense brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 23 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Felipe Campos, Cristian Riquelme, Esteban Solari, Bernardo Cerezo y Rodrigo Contreras. Fueron expulsados Bernardo Cerezo por doble amarilla (51′, 1T) y Mario Salas por roja directa (3′, 2T).

El DT de Everton, Esteban Solari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Federico Martínez y Álvaro Madrid en el medio; y Kevin Méndez, Rodrigo Contreras y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Salas salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Gabriel Graciani y Iván Rozas en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Emanuel Herrera y Felipe Yañez en la delantera.

Reinerio Alvarado González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Everton enfrentará de visitante a Colo Colo, mientras que Ñublense jugará de local frente a Unión Española.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios