Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Recoleta gana de visitante 2-1 a Dep. Santa Cruz

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Recoleta se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Dep. Santa Cruz. A los 13 minutos del primer tiempo y después de una jugada, Roberto Riveros fue el encargado de marcar el 1 a 0. El gol ganador llevó la firma de Claudio Servetti, en el minuto 19 de la segunda etapa, tras un cabezazo. El descuento estuvo a cargo de Cristian Duma, al minuto 42 de la misma mitad, con una anotación desde los doce pasos.
Anuncios

Por la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Recoleta se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Dep. Santa Cruz. A los 13 minutos del primer tiempo y después de una jugada, Roberto Riveros fue el encargado de marcar el 1 a 0. El gol ganador llevó la firma de Claudio Servetti, en el minuto 19 de la segunda etapa, tras un cabezazo. El descuento estuvo a cargo de Cristian Duma, al minuto 42 de la misma mitad, con una anotación desde los doce pasos.

El árbitro Claudio Díaz Mera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Santa Cruz recibirá a U. San Felipe y Recoleta jugará de local frente a Curicó Unido en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios