Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palestino y U. La Calera no se hicieron daño y empataron sin goles

Comparte esta noticia

Palestino y U. La Calera no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

Palestino y U. La Calera no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Según las estadísticas, Palestino ha tenido el balón un (61%) en el juego pero no le alcanzó para superar a U. La Calera.

El desempeño Ezequiel Parnisari lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de U. La Calera fue importante al quitar 7 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Cristián Suárez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Palestino fue importante al quitar 4 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Dilan Zúñiga, Gabriel Hauche, Matías Cavalleri, Jonathan Benítez, Cristián Suárez y Nicolás Ferreyra.

El estratega de Palestino, Pablo Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Brayan Véjar, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Misael Dávila en el medio; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Fernández salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Esteban Matus en defensa; César Pérez, Luciano Aued y Gabriel Hauche en la mitad de cancha; y Renato Huerta, Franco Soldano y Matías Cavalleri en la delantera.

Fernando Véjar Díaz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el imperial de La Cisterna.

En la siguiente jornada Palestino se enfrentará de visitante ante Cobresal y U. La Calera disputará el juego de visitante frente a D. Copiapó.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios