Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Católica y Audax Italiano empataron sin goles

Comparte esta noticia

U.Católica y Audax I. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
Anuncios

U.Católica y Audax I. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Fernando Zampedri estrelló un disparo en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que U. Católica efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (15 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Audax Italiano.

La figura del encuentro fue Óscar Ustari. El arquero de Audax Italiano tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica debido a que atajó 7 disparos y realizó 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Alexander Aravena. El delantero de U. Católica pateó 4 veces al arco ante Audax Italiano y dio 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Antonio Collao, Cristian Cuevas, Alfred Canales, Nicolás Orellana, Branco Ampuero y Santiago Dittborn. Fueron expulsados Nelson Tapia por roja directa (41′, 1T), Alfred Canales por doble amarilla (15′, 2T), Nicolás Fernández por roja directa (17′, 2T) y Guillermo Ortiz por roja directa (17′, 2T).

El entrenador de U.Católica, Rodrigo Valenzuela, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena en la línea defensiva; Alfred Canales, Lucas Menossi y Cristian Cuevas en el medio; y Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Guillermo Ortiz, Cristóbal Muñoz y Nicolás Orellana en defensa; Marco Antonio Collao, Emanuel Cecchini y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Paolo Guajardo, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

U.Católica visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios