Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A.C. Barnechea logra remontada y gana 2-1 a Rangers

Comparte esta noticia

Con doblete de Harol Salgado A.C. Barnechea logró liquidar a Rangers en la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A pesar de que Rangers se impuso en el juego y se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo, con un disparo de Gustavo Gotti, el excelente desempeño de Harol Salgado concretó una remontada asombrosa para A.C. Barnechea. El futbolista convirtió dos goles (de jugada), al 1’ de la segunda etapa y a los 27’ de la misma mitad respectivamente, cerrando con éxito un resultado de 2 a 1.
Anuncios

Con doblete de Harol Salgado A.C. Barnechea logró liquidar a Rangers en la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A pesar de que Rangers se impuso en el juego y se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo, con un disparo de Gustavo Gotti, el excelente desempeño de Harol Salgado concretó una remontada asombrosa para A.C. Barnechea. El futbolista convirtió dos goles (de jugada), al 1’ de la segunda etapa y a los 27’ de la misma mitad respectivamente, cerrando con éxito un resultado de 2 a 1.

Harol Salgado se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de A.C. Barnechea mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Cristián Pardo se destacó también en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. El atacante de A.C. Barnechea disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Christopher Díaz, Cristian Campestrini, Diego Bravo, Gonzalo Reyes, Milton Alegre y Alejandro Márquez.

El técnico de A.C. Barnechea, Cristian Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Cristian Campestrini en el arco; Carlos Salomón, Agustín Ortiz, Bastián Ubal y Diego Bravo en la línea defensiva; Misael Llantén, Gonzalo Tapia y Boris Sagredo en el medio; y Harol Salgado, Matías Gallegos y Cristián Pardo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Luvera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Luis Gamonal bajo los tres palos; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en defensa; Ignacio Caroca, Alejandro Márquez y Mauro González en la mitad de cancha; y Gonzalo Reyes, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en la delantera.

El árbitro Cristián Droguett Valenzuela fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

En la siguiente fecha A.C. Barnechea se enfrentará de visitante ante D. La Serena, mientras que Rangers jugará de local frente a San Luis.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios