Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Juan Sánchez Sotelo sentenció el triunfo de U. Concepción ante Magallanes con doblete

Comparte esta noticia

Anotando en dos ocasiones, Juan Sánchez Sotelo fue fundamental en la victoria por 2-1 de U. Concepción sobre Magallanes en la fecha 4 disputado este lunes en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. U. Concepción estableció su superioridad al conseguir una ventaja de 2-0 gracias a Juan Sánchez Sotelo. El futbolista alcanzó su primer gol después de una jugada (16' del primer tiempo) y facturó el segundo con un remate desde los doce pasos (21' de la segunda etapa). Magallanes pudo recortar distancias con un gol de penal de Joaquín Larrivey, a los 34 minutos de la misma mitad, pero el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.
Anuncios

Anotando en dos ocasiones, Juan Sánchez Sotelo fue fundamental en la victoria por 2-1 de U. Concepción sobre Magallanes en la fecha 4 disputado este lunes en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. U. Concepción estableció su superioridad al conseguir una ventaja de 2-0 gracias a Juan Sánchez Sotelo. El futbolista alcanzó su primer gol después de una jugada (16′ del primer tiempo) y facturó el segundo con un remate desde los doce pasos (21′ de la segunda etapa). Magallanes pudo recortar distancias con un gol de penal de Joaquín Larrivey, a los 34 minutos de la misma mitad, pero el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.

Thomas Jones sacó un tremendo disparo a los 15 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Juan Sánchez Sotelo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de U. Concepción mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Martínez. El mediocampista de U. Concepción acertó 31 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nicolás Mancilla, Claudio Zamorano, Esteban Flores y Joaquín Larrivey. Fue expulsado por roja directa, Henry Sanhueza en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de U. Concepción, Ángel Darío Lema, planteó una estrategia 4-3-3 con José Sanhueza en el arco; Camilo Rodriguez, Henry Sanhueza, Osvaldo González y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Damián Lemos, Sebastián Martínez y Rodrigo Olivares en el medio; y Reiner Castro, Juan Sánchez Sotelo y Wladimir Cid en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Fuentes se pararon con un esquema 4-3-3 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Matías Vásquez, Ángel Cayetano, Nicolás Mancilla y Felipe Espinoza en defensa; Claudio Zamorano, Rodrigo González y Tomás Aránguiz en la mitad de cancha; y Thomas Jones, Joaquín Larrivey y Nicolás Rivera en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Fabian Reyes Fuenzalida.

U. Concepción visitará a Deportes Limache en la próxima jornada. Por el lado de Magallanes jugará de local frente a Santiago Morning. Magallanes buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del clásico metropolitano.

Anuncios

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios