Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin muchas emociones, U. La Calera y U. Católica empataron 0-0

Comparte esta noticia

¡Nada para nadie! U. La Calera y U.Católica igualaron sin goles en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

¡Nada para nadie! U. La Calera y U.Católica igualaron sin goles en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

U. Católica tuvo un perfecto dominio de la pelota (61% en promedio), pero no tuvo contundencia en la portería para deshacer el empate ante U. La Calera.

Enzo Ferrario se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de U. La Calera fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Daniel González se destacó por su sólida defensa. El defensa de U. Católica tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Guillermo Soto, Matías Muñoz, Fernando Zampedri y Matías Cavalleri.

El técnico de U. La Calera, Manuel Fernández, propuso una formación 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Esteban Matus en la línea defensiva; Matías Muñoz, Luciano Aued, Matías Cavalleri, Gabriel Hauche y Renato Huerta en el medio; y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Valenzuela salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González y Eugenio Mena en defensa; Bryan González, Lucas Menossi y Cristian Cuevas en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.

El árbitro Juan Lara Luco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente fecha U. La Calera se enfrentará de visitante ante Huachipato, mientras que U.Católica jugará de local frente a Ñublense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios