Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. La Serena no pudo con A.C. Barnechea y empataron sin goles

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, La Serena y A.C. Barnechea igualaron 0-0.
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, La Serena y A.C. Barnechea igualaron 0-0.

El desempeño Carlos Lobos lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de D. La Serena efectuó 100 pases correctos y recuperó 4 balones.

También tuvo buen desempeño Misael Llantén. El volante de A.C. Barnechea realizó 66 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Harol Salgado, Cristian Campestrini, Sebastián Díaz, Juan Figueroa, Lucas Alarcón y Boris Sagredo. Harol Salgado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El DT de La Serena, Erwin Durán, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Eryin Sanhueza en el arco; Raúl Osorio, Lucas Alarcón, Matías Cortés y Diego Sanhueza en la línea defensiva; Sebastián Díaz, Carlos Lobos y Sebastián Gallegos en el medio; y Lionel Altamirano, Juan Figueroa y Ethan Espinoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cristian Muñoz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Agustín Ortiz, Diego Bravo, Bastián Ubal y Carlos Salomón en defensa; Boris Sagredo, Misael Llantén y Gonzalo Tapia en la mitad de cancha; y Matías Gallegos, Harol Salgado y Cristián Pardo en la delantera.

Nicolás Millas López fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Portada.

En la próxima fecha, La Serena visitará a Curicó Unido y A.C. Barnechea jugará de visitante frente a Santiago Morning.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en la parte alta de la tabla.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios