Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rangers no pudo con San Luis pese al doblete de Christopher Díaz

Comparte esta noticia

En la fecha 5 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Christopher Díaz hizo dos goles en el duelo entre Rangers y San Luis, pero su equipo perdió 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Christopher Díaz (35' 1T y 22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Bustos (50' 1T, de penal), Martín Carreño (7' 2T) y Mauro Caballero (38' 2T, de penal y 43' 2T).
Anuncios

En la fecha 5 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Christopher Díaz hizo dos goles en el duelo entre Rangers y San Luis, pero su equipo perdió 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Christopher Díaz (35' 1T y 22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Bustos (50' 1T, de penal), Martín Carreño (7' 2T) y Mauro Caballero (38' 2T, de penal y 43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Mauro Caballero. El atacante de San Luis anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Martín Garnerone se destacó también en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. El atacante de San Luis disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Douglas Estay, Martín Carreño, Sergio Felipe, Christopher Díaz, Néstor Moiraghi, Alfredo Ábalos y Fabián Carmona.

El técnico de Rangers, Juan José Luvera, propuso una formación 4-3-3 con José Luis Gamonal en el arco; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en la línea defensiva; Pablo Sanhueza, Alejandro Márquez y Ignacio Caroca en el medio; y Javier Araya, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Guajardo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Guillermo Cubillos, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en defensa; Gonzalo Bustos, Fabián Carmona y Cristián Aravena en la mitad de cancha; y Martín Carreño, Humberto Suazo y Yerald Pinilla en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

El próximo partido de Rangers en el campeonato será como visitante ante Deportes Temuco, mientras que San Luis recibirá a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios