Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Recoleta se lo dio vuelta a Curicó Unido y le ganó 2 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 5 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Recoleta logró los tres puntos en el estadio Municipal La Pintana, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con un gol de jugada y otro de cabeza de Óscar Salinas (5' del segundo tiempo) y de Federico Martín (48' de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue Curicó Unido a través de Sebastian Parada después de una jugada (15' de la primera mitad).
Anuncios

Por la fecha 5 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Recoleta logró los tres puntos en el estadio Municipal La Pintana, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con un gol de jugada y otro de cabeza de Óscar Salinas (5' del segundo tiempo) y de Federico Martín (48' de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue Curicó Unido a través de Sebastian Parada después de una jugada (15' de la primera mitad).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Martín en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ignacio Lara, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho de Luis Santelices Tello.

El defensor Christian Cepeda de Recoleta estrelló un disparo en el poste en el minuto 28 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Federico Martín. El volante de Recoleta se destacó frente a Curicó Unido ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Óscar Salinas. El delantero de Recoleta convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Curicó Unido y dio 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristóbal Marín, Christian Cepeda, Víctor Retamal, Nicolas Carvajal, Diego Muñoz y John Salas.

El entrenador de Recoleta, Luis Landeros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Salvador en el arco; Claudio Servetti, Fernando Cornejo, Christian Cepeda y Ignacio Lara en la línea defensiva; Víctor Retamal, Federico Martín, Cristóbal Marín y Nicolas Carvajal en el medio; y Óscar Salinas y Víctor Campos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Bozán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Santelices bajo los tres palos; John Salas, Matías Ormazábal, Matías Cahais y Diego Muñoz en defensa; Carlos Herrera, Matías Ballini, Mathias Vidangossy y Diego Rojas en la mitad de cancha; y Sebastian Parada y Kevin Harbottle en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Pozo Quinteros.

Recoleta visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a D. La Serena en el estadio Estadio de San Fernando.

El local está puntero con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios