Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Antofagasta consiguió una victoria por 2 a 1 ante San Marcos

Comparte esta noticia

Este domingo, Antofagasta venció por la mínima diferencia a San Marcos en la fecha 5 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. La apertura del tanteador fue obra de José Bandez, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 6 del segundo tiempo. D. Antofagasta no se conformaría con el primero y en el minuto 42 de la misma mitad Mauro Quiroga disparó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 48' de la misma etapa, San Marcos anotaría el 2-1, obra de Nicolás Gauna, después de una jugada.
Anuncios

Este domingo, Antofagasta venció por la mínima diferencia a San Marcos en la fecha 5 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. La apertura del tanteador fue obra de José Bandez, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 6 del segundo tiempo. D. Antofagasta no se conformaría con el primero y en el minuto 42 de la misma mitad Mauro Quiroga disparó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 48' de la misma etapa, San Marcos anotaría el 2-1, obra de Nicolás Gauna, después de una jugada.

Luis Guerra fue la figura del partido. El delantero de D. Antofagasta remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 27 pases correctos.

También fue importante José Bandez. El delantero de D. Antofagasta marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

El volante Augusto Barrios de San Marcos sacó a bailar al volante Adrián Cuadra de D. Antofagasta y le tiró un caño a los 20 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Liuzzi, Víctor Barría, Adrián Cuadra, Cristian Díaz, Franko Siegler y Daniel Vicencio. Fue expulsado por roja directa, Marcos Camarda en el minuto 4 del primer tiempo.

El director técnico de Antofagasta, John Armijo, planteó una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Salvador Cordero, Nicolás Berardo, Cristian Díaz y Franko Siegler en la línea defensiva; Adrián Cuadra, Bruno Liuzzi y Fabio Vázquez en el medio; y Luis Guerra, Sebastián Ubilla y José Bandez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Barría se pararon con un esquema 4-4-2 con Claudio Abarca bajo los tres palos; Cristóbal Guerra, Brayams Viveros, Daniel Vicencio y Fabián Píriz en defensa; Felipe Báez, Augusto Barrios, Enzo Riquelme y Mikel Arguinarena en la mitad de cancha; y Marcos Camarda y Sebastián Pérez en la delantera.

El árbitro José Cabero Rebolledo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Antofagasta visitará a San Luis y San Marcos jugará de local frente a Dep. Santa Cruz en el estadio Carlos Dittborn.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Anuncios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios