Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Limache cayó frente a U. Concepción 1-0 con un gol de Rodrigo Olivares

Comparte esta noticia

En la fecha 5 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, el apretado choque entre Dep. Limache y U. Concepción, disputado en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, finalizó con la derrota del conjunto anfitrión por 1 a 0. Con gol de Rodrigo Olivares, en el minuto 14 del segundo tiempo, U. Concepción definió el destino del encuentro.
Anuncios

En la fecha 5 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, el apretado choque entre Dep. Limache y U. Concepción, disputado en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, finalizó con la derrota del conjunto anfitrión por 1 a 0. Con gol de Rodrigo Olivares, en el minuto 14 del segundo tiempo, U. Concepción definió el destino del encuentro.

Deportes Limache dominó la posesión del balón 66% pero fue su rival, U. Concepción, quien se llevó la victoria.

El protagonismo de Rodrigo Olivares lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de U. Concepción mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.

Cristian Gutierrez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de U. Concepción fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Víctor Rivero, Osvaldo González, Aldrix Jara y Álvaro Césped.

El entrenador de Dep. Limache, Víctor Rivero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Guillermo Avello, Rodrigo Moreira, Francisco Silva y Felipe Fritz en la línea defensiva; Luis Cabrera, Álvaro Césped, Facundo Juárez y Renato Tarifeño en el medio; y Nelson Da Silva y Felipe Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ángel Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Sanhueza bajo los tres palos; Camilo Rodriguez, Osvaldo González, Esteban Flores y Cristian Gutierrez en defensa; Damián Lemos, Sebastián Martínez y Reiner Castro en la mitad de cancha; y Rodrigo Olivares, Juan Sánchez Sotelo y Wladimir Cid en la delantera.

El partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue dirigido por el árbitro Francisco Soriano.

Por la próxima fecha, Dep. Limache visitará a U. San Felipe. Por otro lado, U. Concepción recibirá a Recoleta.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios