Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Wanderers obtiene una victoria 2-1 contra Deportes Temuco

Comparte esta noticia

Este domingo, S.Wanderers se impuso por la mínima diferencia ante D. Temuco en el encuentro por la fecha 5 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A los 11 minutos del primer tiempo, Jorge Gatica disparó para quebrar el empate. La igualdad momentánea fue establecida por Camilo Nuñez (39' de la misma etapa) producto de una jugada. El gol ganador de Santiago Wanderers llegó en un penal de Marcelo Cañete, en el minuto 20 de la segunda mitad.
Anuncios

Este domingo, S.Wanderers se impuso por la mínima diferencia ante D. Temuco en el encuentro por la fecha 5 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A los 11 minutos del primer tiempo, Jorge Gatica disparó para quebrar el empate. La igualdad momentánea fue establecida por Camilo Nuñez (39' de la misma etapa) producto de una jugada. El gol ganador de Santiago Wanderers llegó en un penal de Marcelo Cañete, en el minuto 20 de la segunda mitad.

La figura del partido fue Marcelo Cañete. El volante de Santiago Wanderers metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Jorge Gatica también jugó un buen partido. El volante de Santiago Wanderers metió 1 gol, efectuó 55 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 60 minutos de la segunda etapa, el delantero Luis Acevedo levantó al público con un caño a Andrés Barboza.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Marcelo Cañete, Matías Andrades, Joaquín López y Bastián Escobar. Fue expulsado por roja directa, Mathias Ithal en el minuto 88 del segundo tiempo.

El estratega de S.Wanderers, Franco Palladino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Kevin Vásquez, Marcos Velásquez, Andrés Barboza y Jason León en la línea defensiva; Jorge Gatica, Joaquín Pereyra y Marcelo Cañete en el medio; y Diego Arias, Andrés Vilches y Juan Ignacio Duma en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Román Cuello salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Yerko Urra bajo los tres palos; Lukas Neculhueque, Vicente Concha, Gonzalo Villegas y Joaquín López en defensa; Franco Cortés, Camilo Nuñez y Matías Andrades en la mitad de cancha; y Damián González, Luis Acevedo y Fabián Núñez en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en Playa Ancha fue Franco Jiménez.

Para la siguiente fecha, S.Wanderers actuará de local frente a Magallanes, mientras que D. Temuco recibirá a Rangers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios