Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con doblete de César Munder, Cobresal sacó el empate ante Universidad de Chile

Comparte esta noticia

Por la fecha 1 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Cobresal y U. de Chile no pudieron pasar del empate este lunes y el partido terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Palacios (1' 1T) y Fabián Hormazábal (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo César Munder (6' 1T y 12' 2T).
Anuncios

Por la fecha 1 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Cobresal y U. de Chile no pudieron pasar del empate este lunes y el partido terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Palacios (1' 1T) y Fabián Hormazábal (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo César Munder (6' 1T y 12' 2T).

Universidad de Chile intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 13 tiros al arco y 8 afuera.

El desempeño César Munder lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Cobresal metió 2 goles, efectuó 23 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

También tuvo buen desempeño Fabián Hormazábal. El volante de Universidad de Chile anotó 1 gol, realizó 47 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristopher Mesías, Franco Calderón, Ignacio Tapia, César Munder, Matías Zaldivia, Marcelo Díaz, Leandro Fernández y Diego Céspedes.

El DT de U. de Chile, Gustavo Álvarez, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Gabriel Castellón en el arco; Emmanuel Ojeda, Franco Calderón y Matías Zaldivia en la línea defensiva; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales en el medio; y Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Huerta salió con una disposición táctica 3-5-2 con Leandro Requena bajo los tres palos; Franco Bechtholdt, Diego Céspedes y Francisco Alarcón en defensa; Guillermo Pacheco, Leandro Navarro, Cristopher Mesías, César Munder y Gastón Lezcano en la mitad de cancha; y Diego Coelho y Franco García en la delantera.

Anuncios

Cristián Garay Reyes fue el árbitro escogido para el partido en el Nacional.

En la próxima fecha, U. de Chile recibirá a Audax Italiano y Cobresal jugará de local frente a Unión Española.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo quinto lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios