Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Mosevich: “Hay que demostrar que estamos a la altura”

Comparte esta noticia

El defensor de O’Higgins anticipa un duro duelo contra el líder del Torneo Nacional. Este jueves el Capo recibirá a Iquique.
Anuncios

Un partido más que interesante se jugará este jueves en el estadio El Teniente de Rancagua. O’Higgins, que marcha en el cuarto puesto del torneo y que arrastra dos derrotas consecutivas a cuestas, recibirá al puntero del torneo, Deportes Iquique.

Los rancagüinos, que aún lamentan la caída de la última fecha contra la Universidad de Chile, esperan que ahora sí puedan dar con el tono para mantenerse en la parte alta de la tabla y conseguir una nueva victoria como dueño de casa.

Así lo cree el defensor argentino Leonel Mosevich. “Queremos volver al triunfo, más con un rival que viene de estar invicto y ser primero. Es un buen partido para retomar la victoria”, expresó en la previa del lance.

Uno de los refuerzos para esta temporada, titular en todos los encuentros que se han jugado esta temporada, expresó también que están analizando las posibles falencias que muestra el conjunto que dirige Miguel Ramírez para ahí apuntar de cara a conseguir la victoria.

“Nosotros trabajamos pensando en donde podemos sacar provecho de ellos”, dijo el central, agregando que también miran lo que hace el conjunto nortino en delantera. “Los hemos enfrentado en amistosos de preparación” recordó Mosevich, dando cuenta que ellos tienen un referente de ataque, como Steffan Pino a quien deben marcar de buena manera para evitar que llegue al gol. “Es un delantero de mucha altura, le juegan mucho al juego aéreo. Tenemos que tratar de tenerlo cerca y que no despegue”, expresó el ex Barracas Central.

Junto con ello, Leonel Mosevich, expresó que el ganar este jueves “es importante para nosotros, para recomponernos de la derrota anterior”, y que “en casa, con nuestra gente, contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien, hay que demostrar que estamos a la altura”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios