Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vivienda de Santa Cruz era utilizada para la venta de droga

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego que la Fiscalía Local de Santa Cruz recibiera antecedentes recopilados a través del programa Denuncia Seguro, de la Subsecretaría de Prevención de Delito, envió una instrucción particular al Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de esa jurisdicción, para verificar si una vivienda del sector de Apalta, en la comuna de Santa Cruz, era utilizada para la venta de droga en pequeña escala.

Debido a esto, los detectives concurrieron a la propiedad y efectuaron una entrada y registro al domicilio, donde encontraron 540 gramos de cannabis procesada y 154 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 5 millones 800 mil pesos.

La PDI informó que durante el procedimiento también fueron incautadas otras especies asociadas al ilícito, como tijeras, papel recortado, cucharas, platos y dos balanzas digitales utilizadas para dosificar droga.

Como resultado del operativo policial fue detenido un hombre de nacionalidad chilena, de 27 años de edad y, sin antecedentes policiales, lo que fue informado al Fiscal de la causa, quien instruyó que el imputado fuese puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para el respectivo control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios