Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Conductor inventó robo de colectivo, pero lo había dejado abandonado 

Comparte esta noticia

Anuncios

El pasado lunes, el propietario de una flota de colectivos, se acercó a la PDI de Rancagua, para denunciar que uno de sus conductores habría sido asaltado en el sector de Chancón, en la capital de O’Higgins, oportunidad en la que le habrían quitado el colectivo que manejaba.

Debido al hecho denunciado, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal inició las primeras diligencias, recabando distintas entrevistas, las cuales determinaron que el relato del conductor presentaba importantes inconsistencias.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, se pudo establecer que, durante el fin de semana pasado, el conductor habría utilizado el vehículo de trabajo para uso personal, consumiendo la totalidad del combustible del mismo, por lo que fue abandonado en las cercanías de la avenida República de Chile con calle Recreo, en la comuna de Rancagua, donde fue recuperado por el personal policial.

Los resultados del procedimiento fueron dados a conocer al fiscal de turno, quien instruyó informar los hechos al Ministerio Público, indicando al conductor como imputado por obstrucción a la justicia, mientras que el vehículo fue devuelto a su propietario.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios