Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vega Artus consolida su presencia en Rancagua y San Fernando

Comparte esta noticia

Anuncios

La Automotora Vega Artus, con casi cuatro décadas acumulando experiencia en el rubro automotriz, ofrece para la región de O’Higgins diversas marcas automotrices, modelos nuevos, usados y seminuevos, además de toda la asistencia técnica post venta que requieren sus clientes.

Tras su largo andar se ha convertido en una de las concesionarias más importantes de la región, pudiendo así ofrecer una gran variedad de marcas en vehículos cero kilómetros, sumado a una amplia flota de vehículos Usado y Seminuevos. A ello se suma su servicio de Mantención, Repuestos, Pintura, Desabolladura y Renta Car.

Presentes desde hace años en la región de O’Higgins, marcando presencia con diversas marcas. Hoy cuentan con dos sucursales en San Fernando (Av. Bernardo O’Higgins #379 y Yumbel #890) dedicadas principalmente a las marcas Hyundai y Citroën, y sus tres salones emplazados en la capital regional (Miguel Ramírez 199). En este último dentro de Rancagua abre un espacio exclusivo dedicado a la marca Hyundai. A continuación de este lugar, se ubica el dedicado a las marcas asiáticas BAIC, JIM, Mahindra y Shineray SWN. Siguiendo por la avenida Miguel Ramírez, encontramos unos metros más al oriente la división Usados de Vega Artus y el salón destinado a las marcas ZNA, Foton y DongFeng.

Recientemente fue lanzado el All New Santa Fe de Hyundai el cual con gran éxito se presentó en venta “en verde” durante estos meses, con un precio de lista desde los $35.590.000.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios