Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En  Rancagua también se celebró el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down

Comparte esta noticia

Anuncios

En todas las regiones del mundo fue celebrado este jueves 21 de marzo el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, pero Rancagua no fue la excepción, con un hermoso y colorido acto en la plaza Los Héroes de esta ciudad, el personal, apoderados y alumnos del Colegio San Miguel Arcángel de la Fundación Down festejaron con varias actividades recreativas y culturales.

Náyade Carrasco, directora de la institución, informó que al igual que años anteriores se organizaron una serie de actos para resaltar la importancia que tiene para nuestra sociedad, el mérito a las personas con discapacidad intelectual, como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

La profesora Carrasco resaltó que para este año organizaron para esta celebración un número artístico con los más pequeños del colegio, ya que atienden a niños y jóvenes desde los 0 años hasta los 26, con estimulación temprana y laboral.

La actividad se inició con una caravana que partió desde el Colegio, con autos pintados hasta llegar al centro de la ciudad, acompañados con personal de Carabineros, que siempre los apoya en este aniversario y culminaron con canciones y música en la plaza mayor de la capital regional.

Lo llamativo de esta Día es que los niños y niñas estaban vestidos a la usanza de los años 50, donde, padres y apoderados, así como también público aprovecharon de fotografiarse con los protagonistas de esta hermosa velada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios