Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fue detenido por porte ilegal de arma de fuego  y una orden vigente por tráfico de droga

Comparte esta noticia

Anuncios

Durante una fiscalización preventiva aleatoria, en el sector de Avenida Manuel Rodríguez de San Fernando, Carabineros de la Sección Centauro de la Primera Comisaría, logró la detención de una persona por porte ilegal de arma de fuego y orden vigente por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades.

Al individuo, identificado como H.E.F.E, 33 años, con antecedentes penales, se le realizó un control de identidad aleatorio, el cual arrojó que tenía una orden vigente por delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades, siendo detenido en el lugar.

Al ser trasladado a la Unidad policial, Carabineros se percató que, en el interior de su mochila, mantenía una pistola a fogueo, marca BLOW TR92, con su respectivo cargador el que contenía un munición calibre 380 o 9X17, arma que presenta el cañón adaptado para su disparo, además de mantener adosado un láser a la guía de corredera.

El Fiscal de turno instruyó que el imputado pasará a control de detención y que el arma fuera remitida a Labocar, para las pericias respectivas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios