Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. San Felipe cayó ante Deportes Limache con todo y el doblete de César Huanca

Comparte esta noticia

Por la fecha 6 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Felipe cayó por 2 a 3 frente a Dep. Limache a pesar de que el delantero César Huanca marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotó César Huanca (24' 2T, de penal y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Juárez (4' 1T), Nelson Da Silva (10' 1T) y Felipe Flores (36' 2T).
Anuncios

Por la fecha 6 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Felipe cayó por 2 a 3 frente a Dep. Limache a pesar de que el delantero César Huanca marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotó César Huanca (24' 2T, de penal y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Juárez (4' 1T), Nelson Da Silva (10' 1T) y Felipe Flores (36' 2T).

Felipe Flores se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del segundo tiempo. El delantero rompió el arco rival con un golazo sobre el palo derecho, después de recibir una asistencia de Facundo Juárez.

El desempeño Felipe Flores lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Deportes Limache mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nelson Da Silva. El atacante de Deportes Limache brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 24 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Valentín Demateis, Hugo Herrera, Alonso Rodríguez, Facundo Juárez, César Huanca, Milton Álvarez, Rodrigo Moreira, Álvaro Césped, Gonzalo Jara y Daniel Castro.

El DT de San Felipe, Jonathan Orellana, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Álvaro Salazar en el arco; Nelson Guaiquil, Ignacio Meza, Matías Silva y Cristián Dubó en la línea defensiva; Hugo Herrera, Iván Vásquez y Valentín Demateis en el medio; y Gonzalo Jara, David Salazar y Bairo Riveros en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Rivero salió con una disposición táctica 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Nicolás Muñoz, Rodrigo Moreira, Rodrigo Brito y Felipe Fritz en defensa; Facundo Juárez, Alonso Rodríguez y Álvaro Césped en la mitad de cancha; y Renato Tarifeño, Nelson Da Silva y Renato Díaz en la delantera.

Anuncios

Franco Jiménez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de San Felipe.

En la próxima fecha, San Felipe visitará a D. Antofagasta y Dep. Limache jugará de local frente a Curicó Unido.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el cuarto lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios