Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con dos tantos, Palestino derrotó a Cobresal en su casa

Comparte esta noticia

En el Estadio más grande del Mundo, Palestino logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 6 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Bryan Carrasco fue quién abrió la ventaja para Palestino en el minuto 12 del segundo tiempo, mientras que Gonzalo Sosa no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 15 de la misma etapa.
Anuncios

En el Estadio más grande del Mundo, Palestino logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 6 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Bryan Carrasco fue quién abrió la ventaja para Palestino en el minuto 12 del segundo tiempo, mientras que Gonzalo Sosa no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 15 de la misma etapa.

La figura del encuentro fue Cristián Suárez. El defensor de Palestino fue importante debido a que despejó 3 balones peligrosos.

También fue clave en el Estadio más grande del Mundo, Nicolás Linares. El volante de Palestino se destacó frente a Cobresal ya que dio 51 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Sosa, Diego Céspedes, Pablo Palacio, Iván Román, César Munder, Nicolás Linares, Guillermo Pacheco y Francisco Alarcón. Diego Céspedes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Leandro Requena en el arco; Franco Bechtholdt, Diego Céspedes y Francisco Alarcón en la línea defensiva; Guillermo Pacheco, Leandro Navarro, Cristopher Mesías y César Munder en el medio; y Franco García, Sergio Carrasco y Gastón Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Fernando Cornejo, Nicolás Linares y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Pablo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Millas López.

Cobresal visitará a U. Católica en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Huachipato en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios