Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Everton sucumbe ante Colo Colo en una goleada 4-1

Comparte esta noticia

En la fecha 6 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Everton no pudo resistir el poderío de Colo Colo y sufrió una contundente derrota por 4 a 1 en Monumental. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Wiemberg (21' 2T), Carlos Palacios (23' 2T), Lucas Cepeda (47' 2T) y Sebastián Pereira (2' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Contreras (8' 1T).
Anuncios

En la fecha 6 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Everton no pudo resistir el poderío de Colo Colo y sufrió una contundente derrota por 4 a 1 en Monumental. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Wiemberg (21' 2T), Carlos Palacios (23' 2T), Lucas Cepeda (47' 2T) y Sebastián Pereira (2' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Contreras (8' 1T).

En el minuto 8 de la primera etapa, Rodrigo Contreras levantó el ánimo de Everton y se llevó todos los aplausos. Braian Martínez manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Jeyson Rojas tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 83 minutos de la segunda etapa.

El dominio del partido estuvo a cargo de Colo Colo con 71 % de posesión y con un total de tiros de 26, de los cuales 16 al arco rival, 1 al poste y 6 afuera.

El desempeño Leonardo Gil lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Colo Colo efectuó 77 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Erick Wiemberg dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Colo Colo fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Rodrigo Contreras, Kevin Méndez, Alan Saldivia, Cristian Riquelme y Jeyson Rojas. Fueron expulsados Ignacio González por roja directa (11', 1T), Maximiliano Falcón por roja directa (25', 1T), Cristian Riquelme por doble amarilla (11', 2T) y Esteban Solari por roja directa (51', 2T).

El estratega de Colo Colo, Pablo Manusovich, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Carlos Palacios y Leonardo Gil en el medio; y Cristian Zavala, Guillermo Paiva y Marcos Bolados en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los elegidos por Esteban Solari salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Felipe Campos, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en defensa; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Kevin Méndez y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Matías Campos y Rodrigo Contreras en la delantera.

Fernando Véjar Díaz fue designado como el árbitro principal del encuentro en Monumental.

En la siguiente jornada Colo Colo se enfrentará de visitante ante Ñublense y Everton disputará el juego de local frente a Audax Italiano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el octavo lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios