Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Olas perfectas para el surf, probar y reparar trajes gratis en Punta de Lobos

Comparte esta noticia

Entre la comunidad de surf, amigos y familia, se realizó el evento “Vuelta al Mar”, junto a Ramón Navarro, donde probaron el traje de yulex, repararon gratis ropa y trajes, y surfearon en las increíbles olas de punta de Lobos.
Anuncios

La semana santa además de traer un descanso a la jornada laboral, es una instancia de compartir con amigos y familia. La comunidad de surf en Punta de Lobos se reunió junto al profesional de la disciplina Ramón Navarro y la empresa Patagonia para probar los trajes de caucho natural, reparar gratis trajes y ropa outdoor, además de disfrutar de las olas en Pichilemu.

Para Ramón Navarro estás instancias son “para potenciar el surf en Chile. Es clave para acercar a la comunidad al mar, cada persona, cada niño que aprende a surfear, tiene contacto con la naturaleza, y eso significa que van a ser personas que van a cuidar el mar y la ola, que tendrán una pasión, un sentido de vida. Los deportes de naturaleza son muy importantes, sobre todo el surf que genera una conexión con la mar única”.

La gira “Vuelta al Mar” es un recorrido abierto a la comunidad y gratuito. La magia de la reparación de los trajes, sin importar la marca, estuvo a cargo de las chicas de Aloha Surf. “La invitación es a reparar prendas y trajes que necesitan una nueva oportunidad para que puedan seguir viviendo aventuras y corriendo olas junto a ustedes. Estaremos en la costa chilena con nuestro tour de reparaciones entregando el mensaje: la reparación es un acto radical”, destacó Benjamín Carvallo, encargado de marca y comunidades de Patagonia Chile.

Cabe señalar que esta nueva generación está enfocada en generar un traje más durable y no causar daños innecesarios al medio ambiente.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios