Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Prisión preventiva para imputado por tenencia ilegal de arma prohibida

Comparte esta noticia

Anuncios

Dentro de los allanamientos que permitieron la detención de una persona por el delito de secuestro, identificado como M.A.M.C., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de asociación criminal, robo con violencia, secuestro agravado extorsivo y sustracción de menores, hechos ocurridos en el mes de febrero en la comuna de Las Cabras, en el Juzgado de Garantía de Peumo, el magistrado Cristóbal Geldun Mansilla también decretó la prisión preventiva de L.G.T.C., imputado por el delito de tenencia ilegal de arma prohibida.

Ambas medidas cautelares fueron ordenadas por considerar que la libertad de los sujetos constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, decretando un plazo de investigación de 120 días.

También se formalizó a N.D.T.P., imputado por el ilícito de tenencia de municiones de arma de fuego, el tribunal acogió las cautelares solicitadas de firma mensual y arraigo nacional. Se informó que solo M.A.M.C, fue formalizado por el delito de secuestro, ya que los otros dos imputados se encontraban en el lugar del allanamiento donde se les detuvo por los delitos antes mencionados.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios