Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Franco Frías marca un doblete en la victoria 5-3 de Unión Española ante Ñublense

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 6 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Franco Frías anotó en dos oportunidades en el triunfo de U. Española sobre Ñublense por 5 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Frías (10' 1T y 9' 2T), Diego González (39' 1T), Emiliano Vecchio (28' 2T) y Ariel Uribe (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Rozas (27' 1T, de tiro libre), Gabriel Graciani (15' 2T) y Pedro Sánchez (30' 2T).
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 6 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Franco Frías anotó en dos oportunidades en el triunfo de U. Española sobre Ñublense por 5 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Frías (10' 1T y 9' 2T), Diego González (39' 1T), Emiliano Vecchio (28' 2T) y Ariel Uribe (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Rozas (27' 1T, de tiro libre), Gabriel Graciani (15' 2T) y Pedro Sánchez (30' 2T).

Una gran jugada de U. Española, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Franco Frías. Pablo Aránguiz envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Alison Pérez Barone.

El mejor jugador del partido fue Ariel Uribe. El atacante de Unión Española anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 37 pases correctos.

Emiliano Vecchio fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Unión Española marcó 1 gol y dio 50 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Lorenzo Reyes, Carlos Labrín. Fueron expulsados Lorenzo Reyes por doble amarilla (36', 2T) y Cristopher Medina por roja directa (51', 2T).

El técnico de U. Española, Miguel Ponce, propuso una formación 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Simón Ramírez, Bastián Roco, Jonathan Villagra y Nicolás Peñailillo en la línea defensiva; Diego González, Ignacio Núñez y Emiliano Vecchio en el medio; y Ariel Uribe, Franco Frías y Pablo Aránguiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Salas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Cristopher Medina, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Gabriel Graciani y Iván Rozas en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Flavio Moya en la delantera.

José Cabero Rebolledo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El próximo partido de U. Española en el campeonato será como local ante Universidad de Chile, mientras que Ñublense recibirá a Colo Colo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Anuncios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios