Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

  HORÓSCOPO DEL DOMINGO 31 DE MARZO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).  

Etapa delicada para las relaciones con tu pareja. Tienes en mente la posibilidad de hacer algún cambio en tu vida, pero no llegas a poder transmitírselo con claridad. Entiendes que estás descuidando tu salud, pero no tienes ganas de ocuparte ahora de eso.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Te irá bien en algún evento familiar al que acudirás; tus relaciones sociales y personales pasan por su mejor momento. En el trabajo puedes recibir noticias que esperabas. Se avecinan gastos imprevistos; vigila al máximo tus finanzas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El trabajo se va a ver intensificado por complicaciones que no tienen nada que ver con tu responsabilidad, tal vez por la baja de algún compañero; podrías pedir compensaciones a tus jefes por ello, pero la cosa estará difícil.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Aunque sigues insistiendo con una antigua relación sentimental, no lograrás lo que pretendes. Debes enfocar tus sentimientos en otros cometidos, hasta que tu corazón quede curado y puedas conocer a otros pretendientes.

LEO (23 julio-22 agosto).

Hoy habrá muchas alternativas que despertarán toda tu atención e interés, pero sólo podrás quedarte con algunas. Analízalas detenidamente, y decídete por aquellas que te parezcan más interesantes, aunque no sean las más útiles ni prácticas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Pasarás mucho tiempo con tu pareja, y eso te producirá un estado de alegría y de confianza en vuestra relación. Tendrás que hacer un esfuerzo cuando tengas que volver a la realidad y encontrarte con más personas, pero no perderás de vista vuestras necesidades como pareja.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Aunque los asuntos profesionales no han acabado como esperabas, piensa que tal vez puedas terminar la semana de forma positiva. Deja a un lado los problemas, el estrés, las presiones y los mandatos, y gira ciento ochenta grados en dirección opuesta; verás que maravilla.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

La información que te llega en esta jornada del exterior será muy interesante, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno. Esperanzas también de cambios en el terreno amoroso, en el que echas de menos más acción. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Aplicas demasiado tu mentalidad práctica a las relaciones personales, y eso te acabará pasando factura. Relájate e improvisa de vez en cuanto, déjate también sorprender por tu pareja, de lo contrario aparecerán problemas. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Oportunidades de expansión al aire libre y de diversión con las amistades, pero también situaciones de posibles pérdidas económicas. Periodo propicio para los estudios y los contactos con personas que podrían favorecerte en tu carrera.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Día para estar atento a los detalles: no pases nada por alto, la circunstancia más intrascendente puede tener repercusiones a largo plazo, tanto en el plano personal como en el profesional. Es hora de tomar la iniciativa en un asunto familiar que parece no tener solución.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Conservarás el sentido del humor del que habitualmente haces gala aunque las cosas se te tuerzan de manera irreversible. Tendrás un espíritu alegre y expansivo que te va a ayudar mucho a la hora de mantener buenas relaciones con las personas que te rodean.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios