Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportistas de la región brillaron en el Campeonato Nacional de Karate

Comparte esta noticia

Los integrantes de la Asociación Deportiva Goju Ryu Sexta Región anotaron 14 finales en diversas categorías.
Anuncios

La Asociación Deportiva Regional Goju Ryu Sexta Región obtuvo el tercer lugar en el medallero general del Campeonato Nacional de Karate efectuado recientemente en el Estadio Nacional.

Con siete medallas de oro, sietes medallas de plata y cuatro medallas de bronce cerró su participación el grupo de deportistas de diversas comunas de la región, que llegó hasta el Centro de Deportes de Contacto para ser parte de este evento.

Respecto a los primeros lugares, estos fueron logrados por Iñaki Arriagada (Cadete), Vicente Carreño (Cadete), Antonella Navarro (Junior), Belén Gatica (U21), Magdalena Godoy (U21 y Senior) y Simón Luengo (Kata Senior).

En tanto, las preseas de plata fueron conseguidas por: Joselyn Torres (Para-karate Kata), Jorge Concha (Cadete), Francisco Peña (Junior), Cristóbal Hermosilla (Junior), Monserrat Loyola (U21), Bastián Arce (U21) e Ignacia Morales (Senior).

Mientras que, los terceros puestos quedaron en manos de: Rafaella Navarro (Cadete), Josefa Corrial (Junior), Maira Leiva (U21) y Belén Gatica (Senior).

Sobre a estos resultados, el técnico de estos jóvenes deportistas, Juan Carlos Pardo, comentó que “estamos muy contentos ya que somos la Asociación con mejores resultados, tras dos asociaciones que están por arriba, pero que son de la región metropolitana. Estoy muy feliz de que pudimos realizar catorce finales nacionales, lo cual me deja muy contento y conforme”.

Así mismo, expresó que la mayoría de sus pupilos, “ha quedado por ranking en los primeros puestos, lo cual los acredita como seleccionados nacionales para los distintos eventos que vienen durante el presente año, tales como Sudamericano, Panamericano y Mundial juvenil”.

Finalmente, Pardo, entregó el agradecimiento a todos los profesores que hacen posible este resultado, a los dirigentes y a los apoderados comprometidos que estuvieron apoyando durante la jornada de los tres días de campeonato nacional.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios