Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Imputado por homicidio de adolescente ocurrido en San Fernando se entregó a la policía

Comparte esta noticia

Se trata de un joven de 19 años, con antecedentes policiales y, dos órdenes de detención pendientes por el delito de porte de arma cortante.
Anuncios

El lunes último, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua informó que se encontraba investigando el homicidio de un joven de 17 años, quien fue apuñalado el pasado domingo, en un minimarket de la Villa Doña Consuelo de la comuna de San Fernando.

Luego del trabajo en el lugar, empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad, se pudo establecer que el autor del delito correspondía a un joven de 19 años, con antecedentes policiales y, dos órdenes de detención pendientes, por el delito de porte de arma cortante.

Tras determinar la identidad del imputado, el Ministerio Público gestionó una orden de detención en contra del presunto homicida, motivo por el que la BH Rancagua inició intensas diligencias para dar con su paradero. Sin embargo, durante la tarde del lunes, debido al cerco policial y a su inminente detención, el joven de 19 años decidió entregarse a Carabineros de San Fernando.

La policía uniformada dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruyó entregar al detenido a la PDI, con la finalidad de facilitar otras diligencias investigativas y, posteriormente, ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para la respectiva audiencia de control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios