Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nacional Potosí no pudo con Boca Juniors y empataron sin goles

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Nacional y el Xeneize igualaron 0-0.
Anuncios

En el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Nacional y el Xeneize igualaron 0-0.

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

El desempeño Mauricio Benítez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Boca Juniors efectuó 46 pases correctos y recuperó 3 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Saidt Mustafá. El portero de Nacional Potosí fue protagonista frente a Boca Juniors: contuvo 3 disparos y efectuó 24 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jabes Saralegui, Jorge Marcos Andía, Martín Prost, Daniel Mancilla, Maximiliano Ortiz, Aarón Anselmino, Leandro Brey, Marcelo Saracchi, Ariel Molas y Diego Martínez.

El DT de Nacional, Claudio Biaggio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Óscar Baldomar, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo y Daniel Mancilla en la línea defensiva; Saulo Guerra, Jorge Marcos Andía, Andrés Torrico y Samuel Galindo en el medio; y Facundo Callejo y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Brey bajo los tres palos; Lautaro Di Lollo, Aarón Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi en defensa; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro escogido para el partido en Nido de los Cóndores.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Fortaleza y el Xeneize jugará de local frente a Trinidense.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios