Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cinco detenidos dejan operativos de carabineros en el casco histórico de Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Personal de carabineros de la Séptima  Comisaría de Control de Orden Público  luego de servicios preventivos en el sector céntrico de Rancagua, a través de controles de identidad aleatorios en el Paseo Independencia y Plaza de Los Héroes de la ciudad, logró importante resultados.   

Fue así como se detuvo a un adulto, chileno, por infracción a la Ley de drogas, quien  tenía 7 dosis de ketamina y, por infracción a la Ley de Control de Armas, mantenía a la venta fuegos de artificio. Además, el sujeto identificado como C.A.M.C, de 25 años, mantenía una orden vigente por amenazas contra personas pasando a control de detención.

Las fiscalizaciones en el sector de la Plaza Los Héroes también arrojaron resultados. Es así como en este sector, se detuvo a una persona, mujer de nacionalidad venezolana, identificada como L.V.R.J, quien se encuentra de forma irregular en el país, por infracción a la Ley de Drogas. También pasará a control de detención.

También en los servicios preventivos en el casco histórico de Rancagua, se detuvo a dos personas adultas chilenas, por robo de accesorio a un vehículo que se encontraba estacionado en O’Carrol con San Martín, siendo detenidos los antisociales, en las calles de Brasil con San Martín y, recuperadas las especies que fueron regresadas a su propietario.

Además, al realizar control vehicular, se detuvo a un hombre extranjero, quien manejaba un minibús, sin la licencia de conducir correspondiente.

En estos días, se han cursado 11 infracciones al comercio ambulante y 20 infracciones al tránsito, indicándose que los servicios preventivos de la Séptima Comisaría COP seguirán desplegados en el sector céntrico de Rancagua para aumentar la sensación de seguridad de la comunidad y prevenir la ocurrencia de ilícitos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios