Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Prisión preventiva para imputado por homicidio de joven de 17 años

Comparte esta noticia

Anuncios

En la comuna de San Fernando se realizó la formalización de un imputado por el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado 31 de marzo, donde resultó fallecido un menor de 17 años luego de recibir heridas cortantes. En la audiencia se expusieron los antecedentes recopilados en la carpeta investigativa, específicamente los realizados por la Brigada de Homicidios de Rancagua, donde se tomó declaración a testigos claves y, al propio imputado que reconoció los hechos.

Al ser la libertad del imputado de 19 años un peligro para la seguridad de la comunidad, quien el martes último se entregó de forma voluntaria, se decretó la prisión preventiva y, un plazo de investigación de 90 días.

Cabe recordar que la víctima fue apuñalada el pasado domingo en un minimarket de la Villa Doña Consuelo de la comuna de San Fernando. A las 20:00 horas del domingo, mientras la víctima se encontraba en el lugar, llegó un grupo de sujetos con los que sostuvo un altercado, donde uno de ellos lo atacó con un arma cortante y luego se dio a la fuga con sus acompañantes.

La víctima fue auxiliada por vecinos del sector y, posteriormente, fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital de San Fernando, donde, debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras era asistido.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios