Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

RB Bragantino derrotó 1-0 a Coquimbo Unido

Comparte esta noticia

RB Bragantino sacó el triunfo frente a Coquimbo U. en el estadio Nabi Abi Chedid. RB Bragantino rompió el empate a cero con Vitinho, en el minuto 48 del primer tiempo.
Anuncios

RB Bragantino sacó el triunfo frente a Coquimbo U. en el estadio Nabi Abi Chedid. RB Bragantino rompió el empate a cero con Vitinho, en el minuto 48 del primer tiempo.

Cristopher Barrera estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Raul lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de RB Bragantino efectuó 101 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Vitinho. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alejandro Camargo, Elvis Hernández, Nathan Mendes y Talisson de Almeida.

El entrenador de RB Bragantino, Pedro Caixinha, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Nathan Mendes, Douglas Mendes, Luan Cândido y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Raul, Matheus Fernandes y Eric Ramires en el medio; y Ignacio Laquintana, Eduardo Sasha y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Juan Cornejo en defensa; Cristopher Barrera, Dylan Glaby, Alejandro Camargo y Sebastián Galani en la mitad de cancha; y Luciano Cabral y Andrés Chávez en la delantera.

El partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue dirigido por el árbitro Ivo Méndez Chávez.

Por la próxima fecha, RB Bragantino visitará a Racing Club. Por otro lado, Coquimbo U. recibirá a Sportivo Luqueño.

RB Bragantino sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo H, mientras que Coquimbo U. permanece en última posición con ninguna unidad.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios