Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Empate a uno entre San Lorenzo y Palmeiras

Comparte esta noticia

El Ciclón y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo F, celebrado este miércoles en el Nuevo Gasómetro.
Anuncios

El Ciclón y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo F, celebrado este miércoles en el Nuevo Gasómetro.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para San Lorenzo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Jhohan Romaña al minuto 19. Palmeiras puso la igualdad a través de un gol de Joaquín Piquerez en el minuto 35 de la segunda mitad.

Diego Herazo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Joaquín Piquerez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Iván Leguizamón. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Palmeiras ya que dio 18 pases correctos.

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante de San Lorenzo Cristian Ferreira dejó en ridículo con un estupendo caño a Richard Rios, volante de Palmeiras.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Barrios, Vanderlan, Cristian Ferreira, Adam Bareiro, Breno Lopes, Abel Ferreira, Kaiky Naves, Agustín Giay, Jhohan Romaña, Francisco Perruzzi y Richard Rios.

El entrenador de San Lorenzo, Roberto Oste, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Altamirano en el arco; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea defensiva; Francisco Perruzzi, Elián Irala, Iván Leguizamón, Cristian Ferreira y Nahuel Barrios en el medio; y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Garcia, Gustavo Gómez, Kaiky Naves y Vanderlan en defensa; Richard Rios, Gabriel Menino, Caio Paulista, Lázaro y Rony en la mitad de cancha; y Breno Lopes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

El Ciclón visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Liverpool (U) en el estadio Sin Confirmar.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo F, a la espera de los demás resultados.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios