Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Talleres consiguió una victoria por 2 a 1 ante São Paulo

Comparte esta noticia

Este jueves, el Matador venció por la mínima diferencia a São Paulo en la fecha 1 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. La apertura del tanteador fue obra de Ramiro Ruiz Rodríguez, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 50 del primer tiempo. Talleres no se conformaría con el primero y en el minuto 7 de la segunda mitad Rubén Botta disparó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 20' de la misma etapa, São Paulo anotaría el 2-1, obra de Luciano, después de una jugada.
Anuncios

Este jueves, el Matador venció por la mínima diferencia a São Paulo en la fecha 1 del grupo B de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. La apertura del tanteador fue obra de Ramiro Ruiz Rodríguez, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 50 del primer tiempo. Talleres no se conformaría con el primero y en el minuto 7 de la segunda mitad Rubén Botta disparó para aumentar la diferencia. Cuando transcurrían 20' de la misma etapa, São Paulo anotaría el 2-1, obra de Luciano, después de una jugada.

Giuliano Galoppo sacó un remate que pegó en uno de los palos y São Paulo se quedó sin la chance de descontar en el minuto 65 de la segunda etapa.

Rubén Botta fue la figura del partido. El delantero de Talleres marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

También fue importante Ramiro Ruiz Rodríguez. El delantero de Talleres marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafinha, Gastón Benavídez, Juan Camilo Portilla, Luciano, Marcos Portillo y Nahuel Bustos.

El director técnico de Talleres, Walter Ribonetto, planteó una estrategia 4-3-3 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo en el medio; y Rubén Botta, Federico Girotti y Ramón Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thiago Carpini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Rafinha, Robert Arboleda, Diego Costa y Welington en defensa; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, James Rodrí­guez y Lucas Moura en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro Alexis Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Matador visitará a Barcelona y São Paulo jugará de local frente a Cobresal en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios