Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Católica (E) y Cruzeiro no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 1 del grupo B disputado en el Coloso de El Batán, terminó sin que U.Católica y Cruzeiro lograran convertir.
Anuncios

El partido por la fecha 1 del grupo B disputado en el Coloso de El Batán, terminó sin que U.Católica y Cruzeiro lograran convertir.

Cuando iban 33 minutos del primer tiempo, el remate del volante Kevin Minda pegó en el palo del arco rival y U. Católica (E) se quedó con las ganas de festejar.

U. Católica (E) realizó un total de 14 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 5 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 8 acabaron afuera.

La figura del partido fue Neris. El defensor de Cruzeiro fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Luciano Nieto también jugó un buen partido. El volante de U. Católica (E) efectuó 58 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Facundo Martínez y Zé Ivaldo.

El estratega de U.Católica, Jorge Célico, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Gregori Anangonó, Gustavo Vallecilla, Fausto Grillo y Layan Loor en la línea defensiva; Kevin Minda, Facundo Martínez y Luciano Nieto en el medio; y Kevin Quevedo, Jhon Cifuente y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Larcamón salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Rafael Cabral bajo los tres palos; Neris, Zé Ivaldo y Lucas Villalba en defensa; William, José Cifuentes, Machado, Ramiro y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Rafael Elias y Mateus Vital en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Ángel Arteaga Cabriales.

Para la siguiente fecha, U.Católica actuará de visitante frente a U. La Calera, mientras que Cruzeiro recibirá a Alianza FC.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios