Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Establecimientos Educacionales de Olivar realizaron sus Cuentas Públicas 2023

Comparte esta noticia

Anuncios

El Liceo Técnico Bicentenario Juan Hoppe Gantz y el Colegio Gultro realizaron sus Cuentas Públicas, correspondientes al año 2023. En ambas ceremonias, participó la alcaldesa de Olivar María Estrella Motero; la jefa (R) DAEM, Francisca Gómez; el director del Liceo Técnico Juan Hoppe Gantz, Adolfo Tapia; la directora del Colegio Gultro, Jenny Ramírez; autoridades comunales y la comunidad educativa de ambos colegios.

Estos eventos fueron una oportunidad para compartir los logros y desafíos de los establecimientos educacionales durante el año pasado, donde ambos directores destacaron el compromiso y esfuerzo de los docentes, estudiantes y personal administrativo que contribuyeron al éxito del año 2023.

Asimismo, fueron tratadas temáticas como los avances en la calidad de la educación, proyectos pedagógicos, infraestructura y gestión administrativa. Además, se reconoció el trabajo conjunto de la comunidad para enfrentar los desafíos y seguir fortaleciendo la formación integral de los jóvenes de Olivar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios