Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Minibús robado en Rancagua fue encontrado en Conchalí

Comparte esta noticia

Anuncios

El pasado jueves, la dueña de un minibús se acercó hasta la PDI de Rancagua, para denunciar el robo del vehículo de transporte de pasajeros, el cual fue sustraído desde el frontis de su domicilio, ubicado en el sector San Joaquín de la capital de O’Higgins.

De inmediato, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal inició las primeras diligencias asociadas a la denuncia y, conforme a las indagatorias, logró establecer que el furgón registraba tráficos por pórticos TAG de la Región Metropolitana, cuyos últimos registros figuraban en los alrededores del Barrio Monterrey de la comuna de Conchalí.

Debido a esto, durante el martes último, los detectives de la BIRO Mostazal se trasladaron al lugar identificado, donde efectuaron un barrido por las calles y pasajes del sector, logrando ubicar el minibús en buenas condiciones.

Tras el hallazgo, el vehículo avaluado en 14 millones de pesos fue devuelto a su dueña, mientras que la PDI se mantiene realizando diligencias investigativas para establecer la identidad y paradero de los autores del robo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios