Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Limache marcó dos veces en la victoria ante Curicó Unido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar

Comparte esta noticia

Con una actuación destacada, Dep. Limache se impuso 2 a 0 sobre Curicó en el partido disputado en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar durante la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Renato Tarifeño fue el encargado de romper el empate al minuto 9 del primer tiempo, mientras que Nelson Da Silva amplió la brecha en el minuto 26 de la misma etapa, asegurando así el triunfo para Deportes Limache.
Anuncios

Con una actuación destacada, Dep. Limache se impuso 2 a 0 sobre Curicó en el partido disputado en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar durante la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Renato Tarifeño fue el encargado de romper el empate al minuto 9 del primer tiempo, mientras que Nelson Da Silva amplió la brecha en el minuto 26 de la misma etapa, asegurando así el triunfo para Deportes Limache.

Un momento destacado del partido fue el gol de Renato Tarifeño en el minuto 9 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Curicó Unido no pudo descontar debido a que Claudio Meneses estrelló un disparo contra el palo a los 44 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Nelson Da Silva. El delantero de Deportes Limache convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Curicó Unido y dio 32 pases correctos.

Ricardo Escobar también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Deportes Limache fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastian Parada, Milton Álvarez, Luis Cabrera, Matías Ballini y Diego Rojas.

El entrenador de Dep. Limache, Víctor Rivero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Carlos Morales, Ricardo Escobar, Rodrigo Moreira y Felipe Fritz en la línea defensiva; Álvaro Césped, Luis Cabrera, Facundo Juárez y Renato Tarifeño en el medio; y Zacarías Abuhadba y Nelson Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Bozán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thomas Vergara bajo los tres palos; John Salas, Claudio Meneses, Matías Cahais y Kennet Lara en defensa; Matías Ballini, Diego Rojas y Mathias Vidangossy en la mitad de cancha; y Kevin Harbottle, David Escalante y Sebastian Parada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Philippe Noriega.

Dep. Limache visitará a Recoleta en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a Magallanes en el estadio Bicentenario La Granja.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios