Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con dos goles, Always Ready se impuso a Independiente Medellín en Gigante del Norte

Comparte esta noticia

Por la fecha 1 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Always Ready fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Wesley Tanque (44' 1T) y Pablo Lima (10' 2T, en contra).
Anuncios

Por la fecha 1 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Always Ready fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Wesley Tanque (44' 1T) y Pablo Lima (10' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Adalid Terrazas. El centrocampista de Always Ready fue preciso con 44 pases efectivos.

Diego Medina se destacó por su sólida defensa. El defensa de Always Ready tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Luis Orejuela, Wesley Tanque y Pablo Lima.

El técnico de Always Ready, Flabio Torres, propuso una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; José Carabalí, Marcelo Suárez, Luis Caicedo y Diego Medina en la línea defensiva; Darlison Rodríguez, Julio Herrera, Héctor Cuellar, Robson Tome y Adalid Terrazas en el medio; y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alfredo Arias salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Éder Chaux bajo los tres palos; Leyser Chaverra, José Ortiz, Jhon Palacios y Luis Orejuela en defensa; Fáiner Torijano, Jaime Alvarado y Pablo Lima en la mitad de cancha; y Mender García, Diego Moreno y Jimer Fory en la delantera.

Flávio de Souza fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante del Norte.

El próximo partido de Always Ready en el campeonato será como visitante ante Defensa y Justicia, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a César Vallejo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios