Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Real Tomayapo no pudo ante la contundencia de Delfín y perdió por 2 a 0

Comparte esta noticia

En el duelo por la fecha 1 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Real Tomayapo se vió superado por Delfín en el estadio IV Centenario con un marcador final 0-2. La primera conquista se materializó en el minuto 6 del segundo tiempo, con una ejecución brillante desde el punto de penal a cargo del delantero José Angulo. Ignacio Gariglio aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 28 de la misma etapa.
Anuncios

En el duelo por la fecha 1 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Real Tomayapo se vió superado por Delfín en el estadio IV Centenario con un marcador final 0-2. La primera conquista se materializó en el minuto 6 del segundo tiempo, con una ejecución brillante desde el punto de penal a cargo del delantero José Angulo. Ignacio Gariglio aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 28 de la misma etapa.

El conjunto de Guillermo Duró generó peligro con un disparo de José Angulo, a los 73 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

José Angulo se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Delfín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Ignacio Gariglio se destacó por su sólida defensa. El defensa de Delfín tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Alan Alcaraz y Josué Cuero.

El técnico de Real Tomayapo, Cristián Arán, propuso una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Leonardo Justiniano, Juan Pablo Rioja, Aldair Cantillo y Jaime Villamil en la línea defensiva; Leandro Maygua, Alan Alcaraz, Sergio Villamil y Matías Noble en el medio; y Agustín Graneros y Jorge Ortega en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Duró salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi en defensa; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro y Enzo Gaggi en la mitad de cancha; y José Angulo y Horacio Tijanovich en la delantera.

El árbitro Mario Díaz de Vivar Bogado fue el encargado de supervisar el juego en el estadio IV Centenario.

En la siguiente fecha Real Tomayapo se enfrentará de visitante ante Internacional, mientras que Delfín jugará de local frente a Belgrano.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios