Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Movimiento Católico Conquistando las Naciones para Cristo invita a retiro espiritual

Comparte esta noticia

Anuncios

Con la vitalidad y alegría que entrega Cristo, miembros del Movimiento Católico Conquistando las Naciones para Cristo, presente en la Diócesis de Rancagua, están extendiendo una invitación a participar de un retiro espiritual que se realizará entre el 12 y el 14 de abril, y entre 19 y el 21 de abril en la ciudad de Peralillo, en el colegio Violeta Parra.

Rosario Martínez Valle y Jared Aldair Moyao Morelos son mexicanos, pertenecen al movimiento y están promoviendo esta actividad.

Precisan que “la misión principal de nuestro movimiento es hacer retiros de sanación interior para que las personas tengan un encuentro con Dios”, indican.

La convocatoria es para todas las personas, mayores de 16 años  que quieran vivir esta experiencia.  “En el retiro, en general, hablamos de muchos temas y nos enfocamos -especialmente- en la sanación interior, también tocamos temas Marianos, temas eucarísticos y sobre todo también acerca del servicio en la parroquia. Prácticamente es llenarse del Espíritu Santo para seguir promoviendo la palabra de Dios, para seguir sirviendo, para seguir avanzando también en nuestra vida”, señala Jared.

Detallan que los temas son entregados por laicos y que en la diócesis están siendo asesorados por el padre René Gaete.

Con respecto a la agrupación indican que son un movimiento católico misionero, que se ha ido extendiendo desde México a países como El Salvador, Estados Unidos, Honduras y, ahora, Chile.

Los interesados en participar del retiro se pueden contactar al mail: conquistandonaciones.chile@gmail.com

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios