Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A D. La Serena le alcanzó con un gol para derrotar a U. Concepción en el estadio la Portada

Comparte esta noticia

Tan solo una anotación de La Serena inclinó la balanza a su favor en el partido por la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, garantizando su triunfo por 1-0 frente a U. Concepción en el estadio la Portada. Fue Carlos Lobos quien marcó el gol para La Serena en el minuto 15 del segundo tiempo.
Anuncios

Tan solo una anotación de La Serena inclinó la balanza a su favor en el partido por la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, garantizando su triunfo por 1-0 frente a U. Concepción en el estadio la Portada. Fue Carlos Lobos quien marcó el gol para La Serena en el minuto 15 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Carlos Lobos. El centrocampista de D. La Serena marcó 1 gol, hizo 55 pases claves y robó 10 pelotas.

Lucas Alarcón se destacó por su sólida defensa. El defensa de D. La Serena tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Raúl Osorio, Esteban Flores, Henry Sanhueza y Carlos Vásquez. Fueron expulsados Wladimir Cid por roja directa (33', 2T), Eryin Sanhueza por roja directa (33', 2T) y Sebastián Gallegos por roja directa (33', 2T).

El técnico de La Serena, Erwin Durán, propuso una formación 4-3-3 con Eryin Sanhueza en el arco; Diego Sanhueza, Lucas Alarcón, Raúl Osorio y Matías Cortés en la línea defensiva; Carlos Lobos, Sebastián Díaz y Sebastián Gallegos en el medio; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Ethan Espinoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ángel Darío Lema salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Sanhueza bajo los tres palos; Camilo Rodriguez, Henry Sanhueza, Esteban Flores y Lucas Molina en defensa; Damián Lemos, Felipe Orellana y Luis Olmedo en la mitad de cancha; y Rodrigo Olivares, Ignacio Herrera y Wladimir Cid en la delantera.

José Cabero Rebolledo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Portada.

El próximo partido de La Serena en el campeonato será como visitante ante San Luis, mientras que U. Concepción visitará a Dep. Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios